Sobre Nosotros

El proyecto 78 Blogs nació en Febrero de 2006 como un proyecto personal y gracias al esfuerzo y dedicación de múltiples personas fue creciendo hasta convertirse en la extensa red que forma en la actualidad.

Entre las personas que trabajan y colaboran con 78 Blogs contamos con profesionales de múltiples sectores de la vida diaria: ingenieros, profesores, amas de casa, estudiantes o autónomos. Esta variedad contribuye a la riqueza de contenido de todos nuestros portales temáticos.

78 Blogs se caracteriza por un espíritu emprendedor y entusiasta donde fomentamos la colaboración en múltiples proyectos. El trabajo que realizamos siempre tiene en mente al usuario final, de forma que los contenidos generados aspiran a ser un referente en cada sector. Para lograr este objetivo contamos con los mejores profesionales y seguimos unas pautas de revisión que nos aseguran la máxima calidad de los contenidos.

El equipo de trabajo de 78 Blogs desarrolla su actividad diaria en remoto aprovechando las ventajas que nos ofrece el modelo de teletrabajo. De esta forma fomentamos la flexibilidad laboral y la conciliación familiar, valores que consideramos clave para el bienestar de los trabajadores.

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de 78 Blogs prueba a contarnos a que te dedicas a través de nuestro correo electrónico.